jueves, 12 de febrero de 2009

VISION
"DAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN A TRAVEZ DE PELICULAS, AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE”.
Lo más importante para nuestro ministerio es comenzar con la visión, sin visión no hay éxito. En la mayoría de los seminarios e institutos bíblicos (por no decir en todos) se enseñan muchas cosas, pero nada o casi nada en cuanto a la Visión, y cuando en realidad, ¡la visión debe ser de todo líder!
No tener una visión es como caminar sin ver, Cuando un ministerio sirve sobre la base de una visión, ese ministerio crece, y lo que es más importante, ¡Camina sobre la voluntad de Dios!
Debemos de ver la visión que Dios dio a Cristianos Compartiendo a Cristo, caminar sobre ella, y dedicar todo nuestro corazón y nuestras fuerzas.

La visión se gesta en una vida centrada y llena del Espíritu Santo; es hacer visible lo invisible y ver lo que no es, como si fuese. (Romanos 4:17). Invierte todo el tiempo que puedas para captar la visión que Dios ha dado a Cristianos Compartiendo a Cristo.
Nadie en la Biblia se ve que camino sin visión. Todos los siervos que Dios llamo les dio una visión, Ejemplo:

1. Pablo, 2 Corintios 11:24-27 aquí vemos a Pablo soportándolo todo, el tenia claro a donde se dirigía, y sabia que su visión era plantar iglesias y predicar a toda criatura como es el mandato de Jesucristo. Esto traía fervor a su causa y sabia donde Dios lo quería, la visión de Dios le hacía a Pablo dedicar toda su vida al cumplimiento de la misma. El sabia que todo obstáculo lo único que gestaba en el era “Un cada vez mas y excelente eterno peso de gloria”.

2. David, el sabia que la visión de Dios era que el fuese un Adorador conforme al corazón de Dios.

3. Saúl, fue un hombre que perdió la Visión que Dios le había dado “El se la creyó” cambio la visión de Dios por su propia visión y termino muerto. (I Samuel 13:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario